Quieres aprender a bailar? Bienvenidos! - CLASES DE DANZA - Catálogo de artículos - DANZA EXOTICA
Le saludo Visitante | RSS
Domingo
04.12.2016, 9:25 PM
Mi sitio
Inicio Catálogo de artículos Registrarse Entrada
Menú del sitio

Categorías de la sección
HISTORIA [2]
SALUD Y DANZA [4]
MODA Y VESTIMENTA [1]
MAQUILLAJE [1]
FAMOSAS BAILARINES [1]
CLASES DE DANZA [4]

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada

Inicio » Artículos » CLASES DE DANZA

Quieres aprender a bailar? Bienvenidos!
¡VAS A APRENDER A BAILAR TODOS LOS ESTILOS DURANTE UN MES!

Existen gran cantidad de danzas que puedes realizar de acuerdo a tus gustos. Cada una de ellas requiere de determinadas destrezas y exigencias, pero todas tienen un mismo objetivo: poner a la mente y al cuerpo en movimiento y dejar de lado el sedentarismo y la depresión.
Puedes practicar jazz, danza oriental, baile afrobrasileño, latinoamericano, danza clásica o LAS CLASES QUE TE OFRECEMOS es una mescla, "UNIÓN" de todos los estilos para no aburrirse de uno y entender un poco del todo, para desarrollar el cuerpo en todas las direcciones, para sentir y profundizarse en la cultura de distintos partes del mundo, para apreciar y comparar cada estilo y para saber cual tipo de danza es el mejor para Vos y más cercano a tus capacidades físicas y destrezas necesarias para practicarla. Danza jazz y clásica: es una danza que combate el estres, provocando que la persona se relaje debido a que la creatividad tiene un rol principal. Este tipo de bailes te dara desarrollo de los músculos y fortalecimiento de la columna.

Danza oriental: es un baile arabe o hindu que tiene como principal el objetivo de mostrar la belleza de una mujer. Este tipo de baile te hace florecer como la flor haciendote mas elegante, segura en si misma, deseable y sexual. Ayuda a liberar tensiones, a levantar el ánimo, a quemar calorías y liberarse del celulitis. Son buenos para la circulación, el trabajo cardiorrespiratorio, ayuda contra dolores menstruales.

Danzas afrobrasileñas y latinas: En este tipo de baile, los movimientos que se practican son más fuertes y comprometidos. Por lo tanto el cuerpo aprende a poseer mayores aptitudes aeróbicas y de flexibilidad. Las danzas africanas y brasilenas favorece a las articulaciones, la movilidad articular y el bajar de peso.
Categoría: CLASES DE DANZA | Ha añadido: olgasuertovna (19.03.2010)
Visiones: 445 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Búsqueda

Amigos del sitio
  • Cree su sitio

  • Copyright MyCorp © 2016
    Hacer un sitio web gratis con uCoz