Baile y su significado en tu vida - SALUD Y DANZA - Catálogo de artículos - DANZA EXOTICA
Le saludo Visitante | RSS
Viernes
09.12.2016, 6:26 AM
Mi sitio
Inicio Catálogo de artículos Registrarse Entrada
Menú del sitio

Categorías de la sección
HISTORIA [2]
SALUD Y DANZA [4]
MODA Y VESTIMENTA [1]
MAQUILLAJE [1]
FAMOSAS BAILARINES [1]
CLASES DE DANZA [4]

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada

Inicio » Artículos » SALUD Y DANZA

Baile y su significado en tu vida
¿QUÉ APORTA EL BAILE PARA NUESTRA SALUD?

Las calorías

Bailar regularmente le ayudará a mantenerse en forma. Evitar el aumento de peso puede llegar a ser más duro con los años, ya que el envejecimiento se asocia con una pérdida de masa muscular y un aumento de la grasa corporal.

La danza ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis, ya que ejercitamos los huesos, ayudándoles a mantenerse fuertes y densos. Mientras más densos son los huesos, más tiempo se mantendrán sus huesos fuertes y menos propensos a la fractura si se cae.

Otras habilidades que usted aprenderá es a caminar con elegancia a través de la pista de baile, tendrá más coordinación, más equilibrio y fuerza muscular. Éstos son especialmente importantes en la vida futura, ya que contribuye a reducir el riesgo de accidentes, permitiendo a las personas mantener su movilidad y una vida independiente.

El ejercicio mejora la circulación y ayuda a prevenir la falta de oxígeno al cerebro, y recordar complejas medidas, estimula la memoria. De hecho, la investigación afirma que el baile reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer o demencia.

Para conocer amistades

El baile tiende a ser un ejercicio compartido. Pasar tiempo con los buenos amigos puede estimular la mente y protegernos contra problemas mentales. Ser parte de un grupo, equipo o de la comunidad es una de las claves de una vida feliz.

Estado de ánimo

Muchas son las formas de baile maravillosamente relajantes. Puede dejar vagar su mente a medida que la luz viaje. Dependiendo del estilo que elija, un baile de clase puede ser un agradable viaje por el recuerdo, o un estimulante viaje musical hacia nuevos reinos.
Lo que es más, el ejercicio puede levantar su estado de ánimo y reducir el riesgo de depresión. Y no nos olvidemos de la sensación de logro que tendrá, ya que ha encontrado algo con lo que disfruta, y que se puede ver y sentir con la práctica, puede dar a su confianza un enorme impulso.
Categoría: SALUD Y DANZA | Ha añadido: olgasuertovna (19.03.2010)
Visiones: 538 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Búsqueda

Amigos del sitio
  • Cree su sitio

  • Copyright MyCorp © 2016
    Hacer un sitio web gratis con uCoz